jueves, 16 de diciembre de 2010

Malos hábitos de salud

Un estudio realizado de la Universidad de Cambridge en Reino Unido, afirma que fumar tabaco, beber alcohol, la mala alimentación, llevar una vida sedentaria  y no comer con frecuencia ni fruta ni verdura reduce la esperanza de vida hasta 14 años.





Todos somos conscientes de que los malos hábitos nos perjudican seriamente la salud e influye en nuestro estado de ánimo.



Actualmente la mayor parte de la sociedad tiene un nivel de estrés muy alto y desgraciadamente desatendemos nuestra alimentación diaria.






Especialmente para aquellas personas que trabajan, lo más práctico y rápido es acudir a comidas rápidas y envasadas, aunque con ello y otros malos comportamientos,  pongamos en peligro nuestra vida.


1 comentario:

  1. Considero que una buena alimentación es básica para trabajar a gusto en la oficina.
    A mí por ejemplo, la fruta me va de maravilla. Pero sobre todo la fibra, porque me regula y así no me siento tan pesada. Hay muchos bulos sobre la alimentación por ahí, pero yo ante la duda recurro a páginas como http://www.notecreastodoloquetedicen.com/
    en la que una viejecita me desmonta esta clase de mitos a base de kun fu!
    Muy divertido!

    maria

    ResponderEliminar